“Lo que no cambió es nuestra visión de cómo debe sonar una banda”

Para rendir tributo a su primer auge musical, Rha y Osko retoman sus temas de Santos Inocentes para imprimirlos a la nueva generación en “El albúm santo”, que presentaran este sábado en La Trastienda Samsung.

Hay quien dice que le música se reinventa, pero de todas maneras siempre vuelve. Un poco de eso propone 202 con su tercer disco de estudio, donde los hermanos Cariola (Rha y Osko) decidieron traer al presente aquellos temas con aire noventoso de Santos Inocentes. Un mimo para ellos, y sobre todo para sus fans. “Santos fue nuestra primera banda, y quedó en la escena como una banda de culto. Nunca dejamos de tocar temas de Santos con 202, porque también nos sentimos fans de esas canciones”, cuentan entusiastas.

“Técnicamente hablando, es de un nivel pocas veces logrado en Argentina a nivel audio. Emocionalmente, es un placer enorme darnos el gusto de revalidar canciones que fueron y son tan amadas”, detallan sobre El álbum santo, disco que se encuentran grabando y que contará con músicos invitados (en su Facebook oficial publicaron una foto con Marilina Bertoldi). Justamente sobre el proceso de grabación, aseguran: “Lo disfrutamos muchísimo. Gracias a Dios, tener nuestro estudio de grabación nos da mucho tiempo para experimentar posibilidades”.

El factor ansiedad para crear expectativa en su público, los hace no anticipar demasiado. “Hay clásicos y hay nuevos talentos. No puedo decir más , perdón”, se disculpaban con algo de culpa. Lo único que sí está definido es que el corte elegido para promocionar el disco remake será Rockstar, desprendido de Megaton(2000), segundo trabajo de Santos Inocentes. El mismo llegará a las pantallas con un videoclip dirigido por los hermanos Dawinson durante los primeros días de enero.

-¿Qué creen que cambió desde fines de los noventa, cuando existía “Santos Inocentes”, a este momento?
-Cambio todo. La industria, el público, la conexión, los valores, etc…Lo que no cambio es nuestra visión de cómo debe sonar una banda en vivo y en estudio. Y en eso vamos hasta el final.

“Un show potente como una buena puesta, con un gran operador de sonido (Eduardo Bergallo) y, por sobre todo, con muchas ganas de compartir con los fans nuestro amor por los temas de Santos y de 202”. De esta manera, los músicos adelantan lo que será el show de sábado en La Trastienda. Y por lo que se percibe, será una noche especial para quienes estén tanto arriba como abajo del escenario.

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

30MAR
DANIEL RAFFO y LORENZO THOMPSON
ver más
31MAR
FIESTA DE LA FLOR / JAMAICA Y TAMARINDO y THE CIBELES
ver más

Último Video