"Le ponemos un poco de Tamarindo a Jamaica"

El Ciclo Esquina Rock se tiñe de verde, amarillo y rojo: Jamaica y Tamarindo, secundada por Barracas Music Gardeners, se subirá al escenario de Tabaco el fin de semana.

Después de abrir la Temporada 2017, el #CicloEsquinaRock vibrará al ritmo del reggae con Jamaica y Tamarindo, que sigue presentando Con valentía, segundo disco de estudio editado en 2015 que contiene nueve canciones propias y un cover de Bob Marley (Punky Reggae Party). "Nos caracterizamos por tener dos voces femeninas, en el reggae clásicos son pocos los dúos", describe Maru Guevara haciendo referencia a Loly Velardez (aka Sistah Loly).

"El género reggae es un género que, además de tener determinado ritmo característico, brinda un mensaje de energía positiva, de lucha contra las injusticias y, sobre todo, de amor a todas las personas", enumera Marujah Love, quien inició el proyecto allá por 2011. "Claramente, Jamaica y Tamarindo intenta llevar ese mensaje al público que nos sigue, pero también explorando un poco otros estilos, fusionando lo que es el reggae clásico con lo que tiene cada uno de nosotros", profundiza y deja en claro lo importante que es el toque que le imprime cada músico en las creaciones de la banda.

"La gente que nos escucha se siente identificada con el mensaje que intentamos dar, y eso nos da energía para seguir adelante", asegura la cantante. Es por eso que este año, Jamaica y Tamarindo tiene planeado trabajar en su próximo álbum. Antes, la banda se presentará el sábado 22 de abril en Tabaco, mítico bar de San Telmo (las entradas anticipadas se pueden adquirir Mercado Pago).

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

27ABR
TITO FARGO DUB STATION
ver más
27ABR
JAMAICAN REBEL NIGHT
ver más
27ABR
CORY HENRY
ver más
28ABR
DIVIDIDOS
ver más

Último Video