CONTRAVIENTO / BIGGER

Se escucha el soplido de un viento arremolinado que se acerca. Y cuando finalmente llega, arremete contra lo que se le pone enfrente. Es la furia grunge de Bigger, que en Contraviento potencia el buen resultado que había conseguido en Humano (2012), otra vez con la co-producción de Javier Robledo, el baterista de Cielo Razzo.

Ya con formación súper asentada, y aceitada, el cuarteto sigue demostrando en su última producción cuán cancionero puede ser su rock alternativo. Sólo basta con escuchar Hasta que te apartes, Tan lejanos (con su impulsivo estribo y un intenso cierre), Contraviento y Mi devolución (donde más queda en evidencia la influencia de Foo Fighters).

A lo largo de sus diez años de vida, y tres discos de estudio, Bigger ha procesado y practicado varios estilos, por eso en Contraviento también nos topamos con composiciones que viran hacia el hard rock (Vuelo en la imaginación), el grunge más rabioso (Fuegos cruzados) y el metal (Big Bang, Preso, la carajera El juego y la balada Agónico); aunque la banda también mezcla la potencia sonara con su arraigo a lo autóctono (De sol a sol, Al final).

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

27ABR
TITO FARGO DUB STATION
ver más
27ABR
JAMAICAN REBEL NIGHT
ver más
27ABR
CORY HENRY
ver más
28ABR
DIVIDIDOS
ver más

Último Video