El rock volverá a ser protagonista en la séptima edición del Monteviejo Wine Rock

Nacido como una fiesta de fin de cosecha, el Wine Rock evolucionó año tras año hasta convertirse en el encuentro de rock más importante de la región: en 2014 fue premiado con la Medalla de Oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino. La cita será el sábado 15 de abril, a partir de las 12, en Vista Flores (Tunuyan, Mendoza).

Al igual que en años anteriores, habrá música en vivo durante toda la jornada y, por quinto año consecutivo, se agregará la propuesta artística experimental y accesible denominada “Plus + Arte”. En su séptima edición, el encuentro contará con los shows de Enanitos Verdes, Catupecu Machu, Kevin Johansen, Jaime Torres, Rano Sarbach, Los Pericos, Cuarto Espacio y The Cellars.

El Wine Rock es una experiencia integral, con un gran escenario emplazado entre los viñedos de la bodega y con la cordillera de los Andes como telón de fondo. Además de degustar los más destacados vinos, el encuentro contará con una amplia propuesta gastronómica. Las entradas se pueden adquirir por sistema Tu Entrada (llamando al 5533-5533, ingresando en www.tuentrada.com y en los puntos de venta adheridos).

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

23FEB
DUB INC y NONPALIDECE
ver más
23FEB
CAT POWER
ver más
23FEB
DANCING MOOD
ver más
23FEB
RICH ROBINSON
ver más

Último Video