Después de 25 años, Roger Waters lanzará un nuevo disco

Ya pasó un cuarto de siglo desde la salida de Amused to death (para parte de la crítica especializada, el mejor disco solista del cerebro de Pink Floyd) y Roger Waters parece entusiasmado por cómo está quedando su nueva obra, Is this the life we really want?.

El mes pasado, el músico compartió un breve video en el que se pudo escuchar la línea de bajo de una de sus nuevas creaciones, y ahora hay algo más que degustar: otro clip con el que develó el nombre del álbum, que contendrá doce nuevas canciones y está siendo producido junto a Nigel Godrich.

Si bien no se sabe la fecha exacta del lanzamiento, se supone que no se extenderá más allá de mayo, mes en el que Waters y su banda comenzarán la nueva gira US + Them por Norteamérica. "Saldremos con un nuevo espectáculo a la ruta, el contenido es muy secreto", contó sobre el renovado show que tiene preparado. "Va a ser una mezcla de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas nuevas. Probablemente el 75% será material viejo y el 25% será nuevo, pero todo estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial”, detalló.

Las legendarias actuaciones de Roger Waters son reconocidas como experiencias sensoriales de inmersión, que ofrecen una producción audiovisual de primera clase y un sonido cuádruple impresionante. Este nuevo tour promete no ser una excepción: después de meses de planificación meticulosa y visionaria, seguramente US + Them inspirará a las multitudes con su potente entrega y llevará a la audiencia a un inolvidable viaje musical. Hasta el momento, hay confirmados 43 shows entre Estados Unidos y Canadá.

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

27ABR
TITO FARGO DUB STATION
ver más
27ABR
JAMAICAN REBEL NIGHT
ver más
27ABR
CORY HENRY
ver más
28ABR
DIVIDIDOS
ver más

Último Video