Indio Solari en Olavarría: información para tener en cuenta

Faltan cuatro días para el show del cantante en Olavarría, pero los ricoteros ya comenzaron a instalarse en los alrededores del Predio Rural La Colmena, mientras cientos de personas continúan trabajando en el armado del inmenso escenario y el sistema de sonido que contará con ¡15 torres! (según dicen, nunca antes utilizado en un recital de rock en el país). Por esa razón, desde el municipio local ya dieron a conocer las recomendaciones para que todo transcurra en paz.

A partir del viernes a las 18 horas, las inmediaciones del predio permanecerán cortadas al tránsito. Desde la Ruta Nacional N° 226, los automóviles y las combis deberán ingresar por Rivadavia, mientras que los micros lo harán por la avenida Pringles. En las intersecciones de ambas calles con la avenida Avellaneda, se encontrarán los estacionamientos.

Frente al sector “El aguante”, el lugar más cercano donde podrán permanecer los fanáticos durante la previa, se encuentran los accesos al Campo General por la avenida Del Maestro, Guadalupe y Esquivel. Los bouchers comprados con anticipación en www.tuentrada.com, se podrán canjear en la estación de tren (Av. Pringles 3150) hasta el viernes. También se venderán localidades el mismo día del recital a $800 en el club Estudiantes (Avellaneda y Riobamba) y en la boletería ubicada en Avellaneda y Rivadavia. Se esperan alrededor de 300 mil personas, lo que convertiría a este show en el más convocante de la historia rock argentino (con entrada paga).

La municipalidad y la productora solicitaron, especialmente, que el público no concurra con menores de 6 años. Además, tendrán prohibido en ingreso personas con bebidas alcohólicas, pirotecnia y elementos cortantes o de riesgo para el resto de los espectadores.

De esta manera, Indio Solari tocará en Olavarría a 20 años de no poder hacerlo con Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El 15/08/1997, la banda tuvo que brindar la única conferencia de prensa de su historia para anunciar que, por decisión política, debía suspender el show que iba a ofrecer ese mismo día en la cancha de Estudiantes. En ese momento, Los Redondos se encontraban presentando Último bondi a Finisterre.

ESCUCHÁ LAS MEJORES CANCIONES DEL INDIO SOLARI

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

27ABR
TITO FARGO DUB STATION
ver más
27ABR
JAMAICAN REBEL NIGHT
ver más
27ABR
CORY HENRY
ver más
28ABR
DIVIDIDOS
ver más

Último Video