Ciro y Los Persas y Guasones se suman la histórico regreso de La Falda Rock

El mítico paisaje cordobés de La Falda se verá nuevamente teñido de rock en Semana Santa (viernes 14 y sábado 15 de abril). Hasta el momento, las bandas confirmadas para el regreso del histórico LFR eran: NTVG, Cielo Razzo, Boom Boom Kid y Los Pérez García; pero recientemente se sumaron dos pesos pesados más para terminar de prestigiar la grilla: Ciro y Los Persas y Guasones. Restan definir las dos bandas que saldrán del Pre La Falda Rock.

De esta manera, la música volverá a sonar en el escenario del Auditorio Carlos Gardel, el mismo que supo recibir a Serú Giran, Soda Stereo, Virus, GIT y Zas, entre otros grandes artistas del rock criollo. La Falda Rock hizo su debut en 1980 y se realizó de manera ininterrumpida hasta 1987. Luego hubo otras dos ediciones esporádicas (una en 1992 y otra en 2002). Con esta reaparición, el festival regresa para recibir a las figuras actuales y reposicionar a la ciudad en el ambiente del rock.

Las entradas (General $620 y Abono $1.030) se pueden adquirir ingresando en www.edenentradas.com.ar; como así también en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba), Locuras (9 de julio 451, Córdoba), Patio Olmos (Av Vélez Sársfield 361, Córdoba), Nueva Terminal de Ómnibus (Bvd. Perón 450, Córdoba), Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571, Córdoba), Oktubre (9 de Julio 138, Córdoba), EcoMusica (San Martín 133, Villa María), Agencia Identidad Viajes y Turismo (Mitre 372, San Francisco) y Elvis Bar (Alvear 898, Río Cuarto).

La Falda Rock 2017 – Line Up:
Viernes 14 de abril:

-Ciro y Los Persas
-Cielo Razzo
-Los Pérez García
-Banda Ganadora del Pre La Falda 1

Sábado 15 de abril:
-No Te Va Gustar
-Guasones
-Boom Boom Kid
-Banda Ganadora del Pre La Falda 2

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

30MAR
DANIEL RAFFO y LORENZO THOMPSON
ver más
31MAR
FIESTA DE LA FLOR / JAMAICA Y TAMARINDO y THE CIBELES
ver más

Último Video