Los inclasificables The Muffs debutarán en Argentina

El trío compuesto por Kim Shattuck (voz y guitarra), Ronnie Barnett (bajo y coros) y Roy McDonald (batería) arribará al país por primera vez para ofrecer dos shows en abril: el viernes 21 tocará en Niceto Club (Av. Niceto Vega 5510, Capital Federal) y el sábado 22 de abril en Floyd Pub (Dorrego 1362, Rosario). Las entadas para ambas presentaciones se pueden adquirir ingresando en www.ticketek.com.ar.

Por primera vez, sus fans argentinos podrán disfrutar en directo de las melodías, armonías y gritos de Shattuck, la locura de McDonald en la batería y el estruendoso bajo de Barnett. Esta inclasificable banda punk, ha demostrado que prende fuego cada escenario que pisen, cuenten con el equipamiento que cuenten. Su particular sentido del humor, les hizo cosechar cientos de miles de fans alrededor del mundo.

The Muffs se formó en Los Ángeles, California. Hasta el momento editó seis discos de estudio, el último de ellos Whoop Dee Doo. Han trabajado con Rob Cavallo antes del éxito de Dookie, de Green Day; Kim Shattuck es parte de las legendarias Pandoras y apareció en el clip de Something to believe in de los Ramones, en 1986; y también supo tocar el bajo con los Pixies, pero la echaron por tirarse del escenario en pleno show.

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

27ABR
TITO FARGO DUB STATION
ver más
27ABR
JAMAICAN REBEL NIGHT
ver más
27ABR
CORY HENRY
ver más
28ABR
DIVIDIDOS
ver más

Último Video