El Maximus Festival confirmó el sideshow de Rob Zombie

El particular rockero y director de cine regresará al país para ser parte de la segunda edición del Maximus Festival, que se realizará el sábado 6 de mayo en Tecnópolis. Para aquellos fans que soñaban con un sideshow en su nueva visita, el sueño se hizo realidad: Rob Zombie tocará el día anterior en Museum Live (Perú 535, Capital Federal). Desde hoy hasta el viernes a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la pre venta para los clientes del BBVA; luego comenzará la venta general a través de www.livepass.com.ar.

Rob Zombie es el único artista en ser exitoso tanto en la música como en el cine: vendió millones de discos y recaudó millones de dólares con sus siete films. En abril pasado, Zombie lanzó su The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispenser, su sexto álbum de estudio que grabó con John 5 (guitarra), Piggy D (bajo) y Ginger Fish (batería). El material fue producido por Zeuss, grabado y mezclado en Goathouse Studios.

La edición 2017 del Maximus Festival contará con tres escenarios y una increíble estructura de entretenimiento, gastronomía y diversión. La grilla estará conformada por Linkin Park, Slayer, Rob Zombie, Red Fang y Böhse Onkelz, quienes tocarán en el escenario principal; Prophets Of Rage, Five Finger Death Punc, Ghost, Hatebreed y Asspera, subirán al Rockatansky Stage; mientras que Helker, Melian, Misson, Insobrio y El Buen Salvaje animarán el Thunder Dome.

Las entradas (General $1450 y Maximus Lounge $3500, más costo por servicio) se pueden adquirir ingresando en www.livepass.com.ar (los clientes BBVA Francés cuentan con 15% descuento y hasta 6 cuotas sin interés).

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

30MAR
DANIEL RAFFO y LORENZO THOMPSON
ver más
31MAR
FIESTA DE LA FLOR / JAMAICA Y TAMARINDO y THE CIBELES
ver más

Último Video