Pampa Yakuza, de fiesta

En 2017, Pampa Yakuza cumple sus primeros 15 de vida. Pasaron muchos discos, muchos shows y mucha energía compartida. Por eso, la banda comenzará la celebración el sábado 8 de abril en La Trastienda. Las entradas se encuentran ingresando en www.tuentrada.com y en la boletería del lugar (Balcarce 460, Capital Federal).

Sí, la banda regresa a San Telmo para ofrecer el primer show propio del año en Capital Federal, luego de tres presentaciones importantísimas: Baradero Rock, Groove con Bersuit Vergarabat en Groove y Plaza San Martín con la banda amiga Andando Descalzo.

En septiembre pasado, PY estrenó Domingo de noche, nuevo videoclip protagonizado por la actriz Leticia Siciliani y Yaku Quiroga, cantante y corista. Además, el septeto está pre produciendo su nuevo disco, que saldrá a la venta en el transcurso del año de manera independiente.

"Es estimulante ver lo logrado hasta acá. Perdemos la perspectiva, a veces, de dónde está parada la banda. Y terminamos sorprendiéndonos. Por otra parte sentimos el desafío de defender el lugar en el que estamos con mejores producciones, con mayor inversión en el cuidado de la puesta artística. Ahora esperamos plasmar nuestro crecimiento musical con el próximo disco”, deseo el cantante Hernán Saravia.

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

27ABR
TITO FARGO DUB STATION
ver más
27ABR
JAMAICAN REBEL NIGHT
ver más
27ABR
CORY HENRY
ver más
28ABR
DIVIDIDOS
ver más

Último Video