5 Seconds of Summer tocará por primera vez en Argentina

La banda integrada por Luke (voz y guitarra), Michael (voz y guitarra), Ashton (voz y batería) y Calum (voz y bajo), quienes se conocieron gracias al amor por el punk rock y al deseo de llevarlo a la estratósfera pop, confirmó su primer show en el país: el domingo 10 de septiembre se presentará en el Luna Park.

El primer show de 5SOS fue a fines de 2011 ante 12 personas en un hotel de Sydney y, tres años después, se presentó en el Forum en Los Ángeles frente a 25 mil fans que agotaron las entradas. El cuarteto ya realizó dos tours mundiales a través de cuatro continentes. En las giras Rock Out With Your Socks Out tour (2015) y Sounds Live Feels Live (2016), la han visto más de 1.7 millones de fans. Hasta el momento, lleva vendidos más de 5 millones de álbumes y 10 millones de sencillos por el mundo.

Luego del lanzamiento de Sounds Good Feels Good, que incluyó los exitosos singles She’s Kinda Hot, Hey Everybody y Jet Black Heart, la banda ya se encuentra trabajando en su tercer álbum.

Las entradas ($850 más costo por servicio) se podrán adquirir se la siguiente manera ingresando en www.ticketportal.com.ar y en puntos de venta adheridos:
-Preventa exclusiva Santander Río Select del 22 al 28 de marzo (inclusive).
-Preventa exclusiva Santander Río del 29 de marzo al 4 de abril (inclusive).
-Venta general desde el 5 de abril.

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

27ABR
TITO FARGO DUB STATION
ver más
27ABR
JAMAICAN REBEL NIGHT
ver más
27ABR
CORY HENRY
ver más
28ABR
DIVIDIDOS
ver más

Último Video