Amon Amarth y Abbath salen gira y llegan a la Argentina

Por primera vez, dos de las bandas metaleras del momento se unen para salir de gira y, en el marco del tramo sudamericano, tocarán en el país el martes 6 de junio en Groove. Las entradas anticipadas por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y/o en los puntos de venta adheridos).

Amon Amarth es una de las agrupaciones más importantes del metal en la actualidad. Su crecimiento ha sido enorme. De fuertes creencias arraigadas en la mitología vikinga, toda su discografía gira en torno a esta temática, que da fuerza y coherencia a su música. Hasta el momento lleva editados diez discos de estudio, siendo el último Jomsviking (2016).

Abbath Doom Oculta debutará en Argentina con su banda Abbath, una impresionante formación de black metal, cuyo disco debut fue reconocido como uno de los mejores álbumes del año pasado. En abril de 2015 se conoció que el ex vocalista y guitarrista de Immortal se encontraba reclutando músicos para un nuevo proyecto. Actualmente, completan la banda King Ov Hello (bajo), Gabe Seeber (batería) y Ole André Farstad (guitarra).

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

27ABR
TITO FARGO DUB STATION
ver más
27ABR
JAMAICAN REBEL NIGHT
ver más
27ABR
CORY HENRY
ver más
28ABR
DIVIDIDOS
ver más

Último Video