Maximus Festival: te contamos cuáles serán las atracciones de la edición 2017

Queda cada vez menos para que arranque la segunda edición del festival de rock alternativo. Confirmada la lista de artistas que desembarcarán en Tecnópolis, comenzó el armado de los escenarios y sectores.

Durante el sábado 6 de mayo tocarán quince bandas en tres escenarios, un total de doce horas de música. El público será recibido con un impresionante pórtico con una estética apocalíptica para ambientar la atmósfera ideal del festival.

Al igual que el año pasado, los escenarios principales serán el Máximus y el Rockatansky. Los mismos van a estar ubicados uno al lado del otro y las principales bandas irán alternándose. Por allí pasarán Linkin Park, Slayer, Prophets of Rage, Five Finger Death Punch, Rob Zombie, Ghost, Böhse Onkelz, Hatebreed y Asspera. Por su parte, el ThunderDome será el lugar donde comienzan a tocar los primeros grupos como El Buen Salvaje, Insobrio, Misson, Melián y Helker.

Gastown será el lugar indicado para saciar el hambre y la sed de metal. Menúes temáticos y variados para todos los gustos. Además, habrá tiendas de merchandising oficial exclusivo, curiosidades y sorpresas que hacen de este sector uno de los favoritos para visitar varias veces durante el día.

El Sector 26 es uno de los sectores más concurridos en la pasada edición: los fierros, el metal, las motos únicas, los personajes, una escenografía atractiva para recorrer, posar en el trono metalero del BBVA y caminar entre las lápidas de los inmortales son algunos de sus atractivos.

Más que un patio cervecero, Beer Garden es un paraíso. Un área cerrada que con su característico pórtico invita a un oasis en el que conviven dos barras gigantes. Un servicio ideal para disfrutar de una Isenbeck helada con amigos. Una cerveza posta no podía faltar en un festival posta.

Por último, el Maximus Lounge está pensado para los que prefieren ver todo desde un lugar más elevado y cómodo. Quienes elijan esta opción cuentan con una oferta gastronómica diferente, baños exclusivos, vista a los dos escenarios principales y estacionamiento preferencial. Si todavía no tenés tu entrada la podés conseguir ingresando en www.livepass.com.ar.

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

27ABR
TITO FARGO DUB STATION
ver más
27ABR
JAMAICAN REBEL NIGHT
ver más
27ABR
CORY HENRY
ver más
28ABR
DIVIDIDOS
ver más

Último Video