A cuatro años de su última visita, Bon Jovi regresa a la Argentina

La banda liderada por Jon Bon Jovi se embarcó en el This House is Not for Sale Tour y llegará al país para tocar el sábado 16 de septiembre en el Estadio José Amalfitani. Las entradas se podrán adquirir ingresando en www.allaccess.com.ar y puntos de venta de la siguiente manera: desde el 24/01 al 31/01 para los clientes Santander Río Select; del 01/05 al 07/05 para los clientes Santander Río; y desde el 08/05 para el público en general.

A principios de noviembre pasado, Bon Jovi editó This House is Not for Sale, su más reciente producción que debutó en la cima de los charts mundiales (de los últimos cinco lanzamientos, sólo Burnin Bridges no lo logró).

El decimocuarto disco de estudio de la banda fue producido por el mismo Jon Bon Jovi y contiene doce canciones, entre las que se destacan los cortes This House Is Not For Sale, Knockout, Labor Of Love y Born Again Tomorrow. El es segundo álbum del que no participa el guitarrista Richie Sambora.

Con más de tres décadas en la escena, Bon Jovi ha ganado su lugar entre la realeza del rock global luego de vender más de 150 millones de discos, grabar decenas de hits y ofrecer alrededor de 2.800 conciertos en 50 países para más de 35 millones de fans.

Deja tu comentario:

Próximas Fechas

27ABR
TITO FARGO DUB STATION
ver más
27ABR
JAMAICAN REBEL NIGHT
ver más
27ABR
CORY HENRY
ver más
28ABR
DIVIDIDOS
ver más

Último Video